Main Page Sitemap

Most viewed

Mexico, morocco, new Zealand, perú, philippines, poland.Olor: un buen olor no sabia como describirlo pero es muy agradable * Textura: ligera no muy densa * Absorción:inmediata * Se absorbe rapidamente no deja sensacion grasa mi piel lo agradece * Después de 13 días: mi piel esta mas radiante..
Read more
1995 Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique.Durante la guerra, el vida regalada 5 de febrero de 1937 se publica el boletín oficial del estado que dos días antes había firmado el gobernador general Luis Valdés, en este se prohibía la celebración del carnaval.Dirección de Jose Otero Trechera.Cuatro soldados cerraban..
Read more
Eyelets e hilo de algodón de los básicos de Anita.Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook,, Pinterest e Instagram!Te recomiendo echarle codigo promocional barça un ojo a este tutorial antes comenzar.Pégalo sobre la bolsa.Otra opción es cortar un rectángulo de cualquier tamaño.5 ideas muy fáciles e..
Read more

Tarjeta de descuento metro estudiantes


Una vez que la solicitud sea aprobada el usuario recibirá la respuesta vía telefónica o por correo electrónico en un plazo no mayor a 30 días hábiles.
La tarjeta Navigo Imagine R es la solución de transporte pensada para los estudiantes de París e Ile de France (la región parisina).
Tienes que adjuntar una prueba que demuestre la razón que invocas para abandonar el contrato (certificado médico, contrato de práctica, certificado de nuevo domicilio).
Los documentos para poder acceder a ese beneficio se naturgas regalos recibirán en los módulos del Metro de 9:00 a 18:00 horas. .En caso de que la institución educativa donde estudia el posible beneficiario tenga un convenio con el transporte, no será necesario asistir a los módulos.Pagas 37 euros en lugar.Tendrán derecho a 40 viajes al mes y podrán recargar la tarjeta hasta con 120 pesos.Requisitos para personas desempleadas: * Residir en el DF * Tener entre 18 y 59 años * Acta de nacimiento * Identificación oficial con fotografía vigente * Copia del curp * Constancia de estudios del hijo * Comprobante de domicilio actual y de antigüedad máxima.Deberás llenar dicho formulario con tus datos de identidad, de contacto y bancarios.La credencial es personal e intransferible y servirá solo en el torniquete especial, para activarla se tendrán que depositar tres pesos.Se me perdió mi tarjeta Navigo Imagine R Qué hago?Estaciones con módulos.Si vives en Val de Marne, departamento al sureste de París, también puedes solicitar un subsidio del 50 del contrato Imagine.La nueva tarjeta cuesta 23 euros.Este apoyo podrá prorrogarse por un nuevo periodo de seis meses.Durante el proceso, la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Distrito Federal hará visitas para comprobar la situación socioeconómica de las personas que soliciten el descuento.



Para suscribirte a la tarjeta Imagine R deberás retirar el formulario de inscripción en cualquier metro o estación de tren.
La dependencia se compromete a contestar la solicitud, ya sea aprobatoria o denegada en un lapso de 30 días hábiles.


Sitemap