Main Page Sitemap

Most viewed

Si te gusta este dúo de sudaderas King and Queen, puedes comprarlas en Amazon con click aquí Cosas para regalar el 14 de febrero.Lo mejor de todo es que funciona como regalos para el 14 de febrero cuanto gana un piloto comercial en peru 2017 para hombres y..
Read more
La loba, la regalos comunion niña baratos loba vendrá por aquí, si este niño mío no quiere dormir.En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir.Nacer es el primero y el más horrendo de los desastres.Felicidades por el nacimiento de tu bebé.Pero..
Read more
Estupendos descuentos de hasta el 30 en una gran selección de productos.Abrir el código dto.Detalles del cupón Con tu primera compra en prime now Expira : 4 meses left Enviado : Hace 4 semanas 10 de Regalo en libros de texto Amazon nos regala 10 para la compra..
Read more

Tarjeta de descuento metro estudiantes


Una vez que la solicitud sea aprobada el usuario recibirá la respuesta vía telefónica o por correo electrónico en un plazo no mayor a 30 días hábiles.
La tarjeta Navigo Imagine R es la solución de transporte pensada para los estudiantes de París e Ile de France (la región parisina).
Tienes que adjuntar una prueba que demuestre la razón que invocas para abandonar el contrato (certificado médico, contrato de práctica, certificado de nuevo domicilio).
Los documentos para poder acceder a ese beneficio se naturgas regalos recibirán en los módulos del Metro de 9:00 a 18:00 horas. .En caso de que la institución educativa donde estudia el posible beneficiario tenga un convenio con el transporte, no será necesario asistir a los módulos.Pagas 37 euros en lugar.Tendrán derecho a 40 viajes al mes y podrán recargar la tarjeta hasta con 120 pesos.Requisitos para personas desempleadas: * Residir en el DF * Tener entre 18 y 59 años * Acta de nacimiento * Identificación oficial con fotografía vigente * Copia del curp * Constancia de estudios del hijo * Comprobante de domicilio actual y de antigüedad máxima.Deberás llenar dicho formulario con tus datos de identidad, de contacto y bancarios.La credencial es personal e intransferible y servirá solo en el torniquete especial, para activarla se tendrán que depositar tres pesos.Se me perdió mi tarjeta Navigo Imagine R Qué hago?Estaciones con módulos.Si vives en Val de Marne, departamento al sureste de París, también puedes solicitar un subsidio del 50 del contrato Imagine.La nueva tarjeta cuesta 23 euros.Este apoyo podrá prorrogarse por un nuevo periodo de seis meses.Durante el proceso, la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Distrito Federal hará visitas para comprobar la situación socioeconómica de las personas que soliciten el descuento.



Para suscribirte a la tarjeta Imagine R deberás retirar el formulario de inscripción en cualquier metro o estación de tren.
La dependencia se compromete a contestar la solicitud, ya sea aprobatoria o denegada en un lapso de 30 días hábiles.


Sitemap